Un jugador polivalente para el Real Murcia

267
El Real Murcia da la bienvenida a Ismael Athuman. Fuente: Real Murcia CF SAD.

El centrocampista Ismael Athuman ficha por el Real Murcia CF de cara a la siguiente temporada. El jugador canario y keniano, procedente de la UD Las Palmas, vendrá como sustituto de Youness, tras su salida al Granada.

El Real Murcia CF ha hecho oficial la llegada del jugador de 26 años, Ismael Athuman al equipo. Un refuerzo necesario ante los pocos recambios en el centro del campo y ahora más, con la salida de Youness.

ATHUMAN, UN ACIERTO PARA LA ZAGA DEFENSIVA

El futbolista de Gran Canaria ha pasado anteriormente por otros clubes, antes de su regreso de nuevo al equipo de Las Palmas. Fuenlabrada, o Granada B han sido testigos de su poderío físico.

Mientras, el futbolista marroquí, que ha fichado por el filial del Granada, dejó al Real Murcia un poco cojo en el centro del campo, pero el equipo grana ha podido buscar un buen recambio para su posición y ya ha sido presentado como nuevo jugador.

El internacional con Kenia viene para suplir este vacío durante esta nueva temporada del Real Murcia en Segunda RFEF (2021-2022). Aunque, también podrá ocupar otras posiciones como la de central, ya que es bastante defensivo.