¡Un nuevo espacio para los vecinos de La Palma!

63

Desde Cartagena, y más concretamente desde La Palma, se pretende que los vecinos de la población puedan disfrutar de un lugar ambientado, en este caso al aire libre, para realizar sus actividades y no tener que marcharse a otras zonas del municipio.

Es por ello, que en el próximo pleno se solicitará alguna de las zonas adecuadas que puedan servir para este fin, ya sea un colegio, o simplemente un pabellón que puede no estar siendo utilizado para ningún fin en concreto. También se ha podido proponer no solo ambientar un espacio, sino reutilizarlo para esto.

El objetivo de todo ello es que los vecinos de la localidad puedan así realizar sus distintas actividades sin tener que desplazarse  “con el consiguiente peligro”, como declara Ricardo Segado, el responsable de Deportes de MC, ya que es evidente al tener que transportarse de una población a otra.

Además, Ricardo Segado también deja claro que lo disponible en esta población, es decir las zonas ambientadas para hacer ejercicio o actividades conllevan un “desembolso económico” y que, por lo tanto,  “La Administración está obligada a atender estas necesidades de los vecinos”.