Un partido que sirve de impulso

97
Los jugadores del FC Cartagena entrenan de cara al partido vs Real Zaragoza. Fuente: FC Cartagena.

El próximo lunes 30 de agosto a las diez de la noche, el Real Zaragoza y el FC Cartagena se enfrentarán a su tercera jornada de LaLiga SmartBank en una situación parecida.

Es cierto que no se puede hacer un balance tras solamente dos partidos, pero ambos clubes han comenzado su temporada casi de la misma forma, ya que no han podido conseguir una victoria y entre los dos, suman un gol (del FC Cartagena vs UD Almería). Del poco acierto de cara a gol, ha hablado el entrenador del Zaragoza , Juan Ignacio Martínez : “hemos trabajado la finalización con mini porterías la finalización, buscamos siempre que el jugador tenga buenas sensaciones”.

EL PARTIDO ENTRE FC CARTAGENA Y REAL ZARAGOZA, CON UN OBJETIVO COMÚN

El Zaragoza, por un lado, viene de un empate contra la UD Ibiza y una derrota, contra el Real Valladolid C.F., en su segundo partido. Mientras, el equipo albinegro se encuentra con 0 puntos, el penúltimo en la clasificación, ya que fueron dos derrotas muy contundentes.

Este partido, que se jugará en el mítico Estadio La Romareda, servirá para los dos equipos de cara a un refuerzo propio. Con esto, nos referimos a la autoestima de ambos equipos, ya que el ganador del partido será el que más reforzado salga, sin duda alguna.