Una mala segunda parte condena al UCAM en La Línea (2-0)

81
Imagen del partido en la Línea de la Concepción. Foto: UCAM Murcia CF.

El UCAM Murcia CF cosechó una derrota (2-0) ante la Real y Balompédica Linense en la jornada seis de Primera RFEF.

El equipo de José María Salmerón fue superior a su rival en la primera parte. Un disparo de Santi Jara y una ocasión clara de Sergio Moyita que dio en el larguero indicaban que el cuadro universitario abriría la lata. Pero no fue así. El dominio no se traducía en goles. El 0-1 pudo llegar a balón parado, pero el colegiado anuló un gol de Josete Malagón por fuera de juego dudoso. Manu Garrido dispuso de otra oportunidad de gol que logró detener Nacho Miras.

En la segunda mitad el partido fue otro bien distinto. Al inicio, Gerard Oliva marcaba de penalti para la RB Linense y el encuentro cambió. Salmerón dio entrada a Xemi y Alberto Fernández para remover el ataque. Luego sumó a Josema. No surtió efecto. Dorrio hizo el 2-0 para los locales en el minuto 86.

El entrenador almeriense del UCAM dijo en rueda de prensa que había “regalado los tres puntos“.

El conjunto murciano es noveno en la tabla con 8 puntos y el próximo sábado, 9 de octubre, a las 19:00 horas recibe en el BeSoccer La Condomina al CD Castellón, un recién descendido de Segunda División que ha sumado 7 puntos en los seis partidos de liga.