Valladolid, prueba de fuego para los albinegros

106
Los jugadores del Cartagena ejercitandose en el entreno. Foto: Cartagena FC

El Cartagena recibe en el Cartagonova el este viernes a las  21:00 a un complicado rival como es el Real Valladolid. Los de Luis Carrión necesitan una victoria urgente si no quieren que se le escape la zona de play-off ya que marchan en 8º posición de la tabla a 3 puntos del sexto lugar y un nuevo pinchazo les alejaría notablemente en una liga tan competitiva como la LigaSmartbank. Los últimos partidos del Cartagena no son esperanzadores ya que llevan dos derrotas, la última 2-1 frente al Ibiza. Para este partido no podrán contar con Pedro Alcalá por amonestación y con Richard Boateng aún sin el alta por COVID.

Los pucelanos que ocupan la cuarta posición de la tabla, en zona de play-off, llegan a este partido con ganas de volver a la senda de la victoria tras dos empates seguidos, el último frente al Girona por 2-2, cabe destacar que encadenan 8 partidos sin perder en liga. En el banquillo se sentará Pacheta que vuelve al banquillo que un día se sentó como local, tras aquel despido sorprendente en mayo de 2013. Para este partido no podrán contar con su central marroquí Jawad El Yamiq, sin embargo, lo más probable parece que su puesto lo ocupe el recién recuperado por coronavirus, Joaquín Fernández.

Los albinegros sabedores de la importancia de este partido buscarán darle la vuelta a la situación y buscaran la revancha del partido de ida donde cayeron 2-0.