Valverde: “La victoria en Pozo Estrecho nos da fuerza para la permanencia”

128
Díaz y Valverde, en Voces del Deporte

El directivo del Atlético Cabezo de Torres, José Juan Valverde, ha señalado en la sección patrocinada por el Restaurante Puerta de Murcia, en el programa Voces del Deporte que “la victoria ante el CD Juvenia de Pozo Estrecho (0-1), nos da fuerza para conseguir la permanencia en la Preferente Autonómica”.

VALVERDE RESALTA LA CASTA DE SU EQUIPO

“Fue un partido muy duro, como serán el resto que nos queden de la categoría, pero el equipo supo sacar la casta en los momentos esenciales de un partido ante un directo rival por la permanencia, y eso nos hizo ganar tres puntos importantísimos”, señaló Valverde.

El delantero Pablo Díaz, jugador procedente del Murcia Promesas, que ha recalado recientemente en las filas del equipo que dirige técnicamente Asensio, comentó que “me han recibido con los brazos abiertos un grupo que merece mucho la pena, y que está luchando para seguir en la Preferente Autonómica la próxima temporada”.

DÍAZ APRENDE EN LA PREFERENTE AUTONÓMICA

“La categoría Sub-23 nada tiene que ver con la Preferente Autonómica. El físico prevalece mucho en la categoría en la que estoy ahora, mientras que en la sub-23 somos más técnicos que otra cosa, pero la experiencia es fundamental para hacerse futbolista”, agregó Díaz.