Valverde y Ocanto celebran la permanencia de su equipo en ‘Voces del Deporte’

464
Valverde y Ocanto, en el programa Voces del Deporte de Televisión Murciana

El directivo, José Juan Valverde, y el delantero Carlos Alberto Ocanto, celebraron en el programa Voces del Deporte de Televisión Murciana, la permanencia del Atlético Cabezo de Torres en la Preferente Autonómica.

un gol en el último suspiro del partido

“El gol de Carlos, in extremis, es el premio del trabajo del equipo ante un EF Alhama muy difícil de ganar durante todo el partido. La suerte que se nos negó en partidos como local, llegó como visitante y nos deja una temporada más en la Preferente Autonómica”, señaló Valverde.

 

Por su parte, el autor del gol, a los 91 minutos de partido, indicó que “por fin llega el premio a todo el esfuerzo que estamos haciendo para permanecer en la categoría. Somos un equipo muy joven, pero conscientes que podemos mejorar mucho más en la próxima temporada 2021-22”.

SUPERARON TODAS LAS ADVERSIDADES

Carlos Ocanto también subrayo que “a pesar de las lesiones, hemos sabido superar este y otros contratiempos para ganar a nuestros directos rivales”.

Valverde, conocedor de la Preferente Autonómica, tiene claro que “el equipo tendrá una suculenta cena como premio al objetivo cumplido, porque somos un club humilde que pagamos en especias lo que normalmente se percibe en un sueldo”.