Ivoox
Isidro Verdú, presidente del jurado de los premios al deporte de Molina de Segura, ha indicado a Radio Marca y televisión Murciana que “el deporte femenino está en su esplendor y tendrá su reconocimiento en la Gala del 17 de diciembre en el teatro Villa de Molina”.

“Cada año se superan más éstos premios. El nivel deportivo y las candidaturas está en pleno auge y salen más de 43 premios concedidos para este año. No son categorías cerradas y no sólo se premia a las candidaturas. Repasamos toda la actividad deportiva y el evaluamos cada trayectoria”, agregó Verdú.
Lucía Verdú, jugadora Senior de Autonómica e hija de Isidro, ha destacado que “desde pequeña me he sentido muy cercana a este deporte y es un placer que forme parte de mi día a día. El voleibol me ayuda a llevar mucho mejor mi día a día. Me activa y me estimula mucho”.
“Este año estoy en la categoría autonómica y eso me permite estar cerca de los míos y seguir disfrutando de este deporte.”Hay mucho avance en impulso del deporte femenino, hay que seguir trabajando pero ha habido un gran salto en mentalidad y se le está dando el valor que merece”, resaltó Lucía.
