Viti: “Va a ser muy complicado pelear por los puestos altos. Cada partido será como un playoff”

100
Viti durante un partido con el equipo. Foto: UCAM Murcia CF.

El defensa del UCAM Murcia CF, Víctor Díaz ‘Viti’, se ha mostrado “con mucha ilusión y ganas de empezar la liga. Con buenas sensaciones en pretemporada” antes de iniciar la liga este domingo en el BeSoccer La Condomina ante el UE Llagostera Costa Brava.

Queremos empezar con buen pie“, destacó el jugador leonés. “Va a ser muy complicado meterse en los puestos altos. Todos vamos a pelear por estar arriba. Va a ser muy bonito y sabemos que cada partido será como uno de playoff. Estamos concienciados de ello”.

Mejorar la estrategia a balón parado

El equipo de José María Salmerón tiene como asignatura pendiente el balón parado, ya que ha encajado muchos goles de esta forma en los amistosos de pretemporada. Viti cree que “es una faceta del juego muy importante. Se meten muchos goles así y es esencial trabajar en ello para corregir los errores“.

Sobre las incorporaciones que faltarían para completar la plantilla indicó que están “tranquilos, entrenando al cien por cien y si vienen más refuerzos, bienvenidos sean. Si no, somos los que estamos y creo que podemos hacer las cosas bien“, añadió el capitán del equipo universitario.