Vuelve el ‘Mercedes Trophy’ de Dimóvil, el 13 y 14 de mayo en Golf Altorreal

110
Cartel del Torneo de Golf de Dimovil que se celebra en Altorreal (Molina de Segura).

Dimóvil organiza la 26ª edición de su torneo de golf, integrado en el prestigioso circuito Mercedes Trophy que llega este año a su 32ª celebración. El concesionario oficial Mercedes-Benz muestra de esta manera su fidelidad al circuito y a sus clientes aficionados al deporte del golf.

Los Torneos Dimóvil se celebrarán en las instalaciones Club de Golf Altorreal (Molina de Segura) los días 13 y 14 de mayo, y contarán con cerca de 230 jugadores inscritos en total, que por reglamento deben ser mayores de 18 años y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.

REGALOS Y SORPRESAS

Todos los jugadores inscritos recibirán un welcome pack compuesto por polo técnico, gorra de competición del circuito y bolas.

El día de golf irá acompañado de espectaculares premios especiales aportados por las marcas que colaboran con el concesionario: TaylorMade aportará el premio al Drive Más Largo en categoría masculina y femenina; la marca de zapatos Ecco, por su parte, dará también su premio especial, regalando al ganador un par de zapatos de golf. Además, Smart premiará a la bola más cercana, con una espectacular mochila como regalo; mientras que Mercedes-Benz Financial Services premiará la bola más cercana con un espectacular reloj GPS Garmin F40.

La Fundación Seve Ballesteros también participará con el premio a la bola más cercana con la invitación a participar en el torneo de ganadores de la Fundación, el 5 de noviembre en Pedreña. Julián Ramos Tabares organizará una degustación de su espectacular jamón de Guijuelo, y además sorteará sus productos entre los jugadores. Y por último, al término del recorrido, los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi (Mejor Cava Español por la revista Mundus Vini).