El centrocampista del UCAM Murcia CF, Xemi Fernández, ha comentado en la previa del partido ante el Linares Deportivo (sábado a las 19:00 horas) las sensaciones del conjunto universitario.
“El equipo está bien, la victoria del otro día (3-0 contra el Real Madrid Castilla) con portería a cero nos dio confianza y lo necesitábamos“, señaló.
Fernández cree que el encuentro con los andaluces “va a ser complicado, en un campo difícil. Vamos con moral y ganas de sacar un buen resultado. El cambio de césped de Linarejos nos vendrá bien, pero es pequeño y con el público a favor será una baza para ellos“, apuntó.
El jugador del equipo de José María Salmerón incidió en que “tenemos que ir a todos los duelos y ganar segundas jugadas. Hemos insistido en los centros laterales y en estar sólidos como equipo compacto. Tenemos nuestras armas para llevarnos el partido“.
Xemi Fernández sabe que “abrir la lata cuesta siempre, pero es muy importante quitarte la presión y a partir de ahora seguir ganando y cogiendo puntos. Los principios de temporada son importantes“.
En lo personal, el futbolista catalán tiene “buenas sensaciones“. “El gol me genera mucha confianza y me siento muy integrado en el equipo. Tengo muchas ganas de que sea una buena temporada“, resaltó.