Yeclano Deportivo y UD Los Garres parten con ventaja en la Copa Federación

130
UD Los Garres, el equipo protagonista del comienzo de temporada en la 3ª RFEF y Copa Federación. Foto: Twitter UD Los Garres

El Yeclano Deportivo y la UD Los Garres comenzaron con buen pie la Copa Federación fase autonómica. El equipo de Adrián Hernández empató a un gol ante el CD Bullense, mientras que el equipo de Gabi Correa se impuso al Huercal Overa (0-1).

CD BULLENSE OFRECIÓ RESISTENCIA AL YECLANO DEPORTIVO

En el campo de fútbol histórico del Nicolás de las Peñas de Bullas, el equipo local ofreció resistencia al teóricamente superior Yeclano Deportivo, pudiéndose decantar la balanza hacia un lado u otro, porque el partido adquirió esa dinámica. 

UD LOS GARRES HA COMENZADO SUS COMPETICIONES COMO UN TIRO

 En el campo de fútbol del Hornillo, el Huercal Overa se vio sorprendido por un UD Los Garres que ha comenzado fuerte en el inicio de temporada. El equipo que dirige el exgrana, el uruguayo Gabi Correa, hizo el partido que le interesaba, sobre todo al contragolpe.

Ahora queda el partido de vuelta, donde puede pasar de todo, porque los resultados fueron ajustados en los encuentros de ida, y los equipos están recién salidos de una pretemporada atípica, ya que la pandemia Covid19 no nos ha abandonado.