Yeclano-Real Murcia, por “Vinos de Yecla”

189
Cartel del partido Yeclano-Real Murcia por el trofeo "Vinos de Yecla". Fuente: Twitter @yeclano_dptvo

Este próximo sábado, 28 de agosto, se celebrará la trigésimo quinta edición del trofeo “Vinos de Yecla”, en la que se enfrentarán el Yeclano Deportivo y el Real Murcia CF en el Estadio “La Constitución”.

A la presentación del trofeo “Vinos de Yecla” han acudido miembros de ambos equipos, además del presidente de la Denominación de Origen Protegida, Rafael Verdú, y Mariano Albadalejo, como el gerente de Gesa Mediación, patrocinador del equipo de Yecla.

Desde el día de ayer, martes 24 de agosto, ya están disponibles las entradas para ver un partido en el que lucharán por llevarse el trofeo de vinos más popular y tradicional de la Región de Murcia.

los de mario simón deben mejorar su suerte cara a puerta y los locales dar buena imagen en el último partido de pretemporada

Por otro lado, los de Mario Simón tendrán otra oportunidad más, tras esta larga temporada, para demostrar que son capaces de hacer algo más que lo demostrado hasta el momento. El equipo no tiene suerte de cara a puerta en sus partidos de pretemporada, y la temporada empieza en tan solo unos días contra el CD Marchamalo.

También, el Yeclano Deportivo comenzará en unos días su nueva temporada, en Tercera RFEF, contra el Cartagena FC.